Nuestra Empresa

Más de 60 años en la industria de máquinas para producción de alimentos. Fabricación, exportación, importaciones y distribuciones.

Brunetti Hermanos es la tercera generación de la familia dedicada a la producción de máquinas para la elaboración de alimentos. Desde hace más de 60 años, nuestro nombre, está ligado al desarrollo, producción y comercialización de las más afamadas marcas propias y representadas de equipos para la gastronomía, supermercados y la industria alimenticia en general. Esta nueva empresa, que comienza en el año 2011 en Argentina, nace de la necesidad de adaptarnos a los cambios del mercado. Con la premisa de proporcionar una excelente servicio a nuestros clientes, a través de la alta calidad y eficiencia de los equipos que producimos y comercializamos.

 

Mediante estratégicas asociaciones con pequeños fabricantes, fundada en la transferencia Know-how, asistencia financiera y nuestro desarrollo de mercado, producimos una variada cantidad de equipos que utilizan los procesadores de carnes, la industria de la panifición, la gastronomía y la industria alimenticia.

 

 

Brunetti ©

La marca del Grupo Brunetti Hermanos, desarrolla productos de altísima calidad, respaldada por la extensa trayectoria que éste posee. Contiene respaldo, gracias al equipo de trabajo que hay detrás, y asequibilidad por su coherente valor. 

VISITANOS

Este campo es requerido

Este campo es requerido

Este campo es requerido

Este campo es requerido

Este campo es requerido

¿Dónde estamos?

Carrer de Pallars, 85, Piso 3 Oficina 6
Barcelona

Datos de Contacto

Email info@brunettihermanos.es

Teléfono 34 670 88 32 56

WhatsApp 34 670 88 32 56

Días y horarios de atención Lunes a viernes de 9 a 15 hs

¿Cómo llegar?